Farmacia Online - FarmaciaDurante.es
Atención al cliente: L-V de 9-21h
Tlf: 91 792 23 03
Búsqueda
 
Busca tu producto
Fabricantes
Share |
Consejos Farmacéuticos
Deportest
Jueves 23 Enero, 2014

 


Con la prueba genética podemos conocer de forma sencilla,clara y precisa la actividad física que más se adapte a nuestras características personales,su entrenamiento y los factores de riesgo de lesiones y enfermedades cardiovasculares a los que estamos expuestos.


 


Deportest nos permitirá seleccionar la práctica del deporte y el entrenamiento óptimo para cada individuo. genética al s


 El deporte incide de manera directa y positiva en la prevención de enfermedades tan importantes como la diabetes, la obesidad, la hipertensión arterial, las enfermedades del corazón u otras de tipo degenerativo como la artrosis.


 


Su práctica adecuada y regular nos ayudará a prevenirlas.


 


 


 


¿Qué analiza Deportest?


 


Partiendo de 4 módulos, analiza 18 variaciones de genes asociados directamente con el ejercicio y el rendimiento deportivo. Como resultado obtenemos un informe detallado de nuestra forma física en relación con la resistencia, la potencia, nuestra recuperación muscular y los posibles riesgos de lesiones.


 


Este informe nos permite:


 


-Seleccionar la actividad física más idónea para cada individuo en función de su potencia, resistencia,capacidad aeróbica y capacidad cardiaca.


 


-Optimizar el entrenamiento para cada individuo.


 


-Prevenir cardiopatías, como pueden ser la cardiopatía isquémica, el infarto agudo de miocardio, la hemocromatosis hereditaria y la trombosis venosa profunda.


 


- Cuantificar los riesgos de lesiones, como la tendinopatía de Aquiles, los calambres muscular eso las lesiones del ligamento cruzado anterior.


 


 


 


Metodología aplicada


 


 


 


Farmagen utiliza la tecnología de qPCR arrays para el análisis genético. Se trata de un proceso sencillo, automatizado y robusto que garantiza una óptima calidad de los resultados obtenidos en el análisis de ADN.


 


Consiste en la monitorización en tiempo real de la amplificación de determinados fragmentos de ADN donde se sitúan las variantes genéticas a estudiar. Gracias al uso de sondas de alta especificidad unidas a un fluoróforo concreto, podemos determinar las variantes genéticas presentes.


 


Mediante frotis bucal.


 


Aplicación médica


 


Deportest permite conocer las fortalezas y debilidades genéticas y en consecuencia, tomar las medidas personales adecuadas para mejorar los de hábitos de vida y dieta necesarios para minimizar posibles riesgos. A nivel deportivo, facilita la detección de alteraciones cardiovasculares y lesiones relacionadas con el ejercicio y actividad física. Además, aporta información personalizada sobre beneficios del ejercicio físico.


 


 


 


 


 

Volver
Tienda online

Farmacia Online

Farmacia Durante - Farmacia Online - Parafarmacia - Dietética - Homeopatía - Salud Sexual
PEDIASURE |  NOVALAC |  REVIDOX |  MOVIAL |  STILVID CARDIO |  SINGULADERM |  FILORGA |  OTC REPAVAR
Farmacia Durante | C/ Taconera 16, esquina C/Estafeta 15 (Madrid) - Tlf./FAX: 91 792 23 03 - email: info@farmaciadurante.es - Todos los precios incluyen IVA.